martes, 26 de junio de 2012

Los libros que... leeré en verano (TTT)



Origen del Top Ten Tuesday [TTT]
Top Ten Tuesday es una sección semanal original de The Broke and the Bookish, consiste en realizar cada martes una lista de 10 libros sobre un tema elegido.


- Los diez "libros" que leeré en verano -


*CAMBIOS [Al final de la entrada...]*


En el blog La danza de las letras vi este TTT y me lo apunté para hacerlo. Este año mis vacaciones son algo extrañas ya que tengo 11 días en julio y la primera quincena en agosto. Aprovecharé estos días para ponerme al día con las lecturas que tengo pendientes. Como ya no tengo nada pendiente de las editoriales pero sí ya mis elecciones personales. 

Sobre todo elijo sagas que aún no me he puesto con ellas y estoy "harta" de leer recomendaciones por toda la blogosfera... ya es hora de que me anime con ellas. Así que estos son los libros que tengo pensado leer estas vacaciones. 



1. Saga Vampire Academy de Richelle Mead 
(Acabo de comenzar con el primero, a ver qué me depara) 


1.- VAMPIRE ACADEMY
2.- FROSTBITE. “Sangre Azul”

3.- SHADOW  KISS. “Bendecida por la sombra”
4.- BLOOD PROMISE. “Promesa de Sangre”
5.- SPIRIT BOUND.
6.- LAST SACRIFICE.


3. Saga Medianoche de Claudia Gray
(Leí el primero, pero no me convenció.
He de terminar los tres restantes)

1. Medianoche
2. Adicción
3. Despedida
4. Renacer







5. Serie Highland Pleasures de Jennifer Ashley
(Gané el 2º en un concurso y he de ponerme con ellos,
además necesito algo de romántica con estos calores...)

1. La locura de Lord Ian Mackenzie
2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella






6.  Trilogía 50 sombras de E.L. James
 (También algo de erotismo, ¿no?)

1. Cincuenta sombras de Grey
2. Cincuenta sombras más oscuras
3. Cincuenta sombras liberadas


7. Trilogía El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier
(Hace un par de dias me hice con el tercero y para una trilogía 
que puedo terminar, me animaré con ella.)

1. Rubí
2. Zafiro
3. Esmeralda



 9. Serie Los hijos de la Tierra de J.M. Auel
(Me quedé por el tercero a medias, ya que me saturó tanta descripción.
Al menos terminarlo y comenzar con el siguiente.)

1.El clan del oso cavernario, 1980
2.El valle de los caballos, 1982
3. Los cazadores de mamuts, 1985
4. Las llanuras del tránsito, 1990
5. Los refugios de piedra, 2002
6. La tierra de las cuevas pintadas, 2011


10. Brigh de Carolina Lozano
(Taibhse me encantó, así que he de leerlo.)




*** 

Creo que no me quedará un segundo libre con tanta lectura...
 ¿Con cual me recomendáis que comience?


*** 
[AQUÍ ESTÁN LOS CAMBIOS]

Como no podía ser distinto y me lo esperaba algunos libros no los tengo actualmente
Una razón es por la cercana muerte de mi ebook [RIP] y otros he de pedirlos prestados (La saga del Oso Cavernario), así que quedan relegados hasta "nuevo aviso"... 

* Quito:



2. Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare 
(¿Ya es hora de ponerme con ella?)

# Cazadores de sombras (The Mortal Instruments):
1. Ciudad de hueso (City of Bones) (2007)
2. Ciudad de ceniza (City of Ashes) (2008)
3. Ciudad de cristal (Cazadores de sombras) (City of Glass) (2009)
4. Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels)
5. City of Lost Souls (8 de mayo de 2012)
6. City of Heavenly Fire (19 de marzo de 2014)

# Cazadores de sombras: Los orígenes (The Infernal Devices):
1. Ángel Mecánico (Clockwork Angel) (2010)
2. Príncipe Mecánico (Clockwork Prince) (2011)
3. Clockwork Princess (19 de marzo de 2013)



4.  Saga Canción de Hielo y Fuego de G.R. Martin
(Tengo propuesto este reto para este año 
y todavía no he comenzado con el...) 

1. Juego de Tronos
2. Choque de Reyes
3. Tormenta de Espadas
4. Festín de Cuervos
5. Danza de dragones




8. Trilogía Victoriana de Félix J. Palma
(Ya es hora de ponerme con los dos primeros)

1. El mapa del cielo [ABANDONADO]
2. El mapa del tiempo [ABANDONADO]
3. El mapa del...


13 comentarios:

  1. Tomo nota con la saga de VA y Cazadores de sombras hahahaha me he leído solo los primeros de cada uno XDDD

    Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  2. Las de cazadores de sombras las he leído...lo que pasa es que a diferencia de los dmeás...me gustan pero lo justo. Me parece bastante juvenil.
    A la que le tengo unas ganas enormes es a la Saga Canción de hielo y fuego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La de Cazadores de sombras son geniales!! DE Vampire academy me he leído los dos primeros, y me han encantado!! De la trilogía El amor más allá del tiempo he leído dos, me queda el tercero, pero están súper bien!! :D Yo también me he propuesto leerme los de Canción de hielo y fuego, y a taibhse le tengo ganitas :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que tienes trabajo sí, yo hace poco me he leído el primero de VA y me gustó tanto que ya tengo el 2º y el 3º de camino a casa:) De los que propones también tengo el primero de 50 sombras de Grey de camino a casa, así que espero poder ponerme pronto con él, y tengo muchas ganas de los de Cazadores de sombras y de Canción de hielo y fuego:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  5. los de Va te encantaran y Cds sin dudarlo leelos ^^ te enamoraras y ohhh Mr Grey aisssssss muerooo de amorrr <3 has seleccionado lecturas geniales estare atenta

    ResponderEliminar
  6. Tienes un montón de trabajo este verano entonces ^^ Yo también tengo previsto leer la saga de Cazadores de Sombras (al menos el primero) y los de Felix J Palma. De los que ya he leído recomiendo encarecidamente la saga de Canción de Hielo y Fuego <3 La de Vampire Academy también me encanta, los mejores son los últimos!
    ¡Espero que los disfrutes todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Son un montón de sagas!
    A "Vampire Academy" les tengo curiosidad pero acabé tan saturada de vampiros que no sé. Lo que pasa es que los primeros están ahora a muy buen precio y me están tentandoxDX Idem con los de Claudia Grey.
    "Cazadores de sombras", también también. La eterna pendiente. A ver si puedo conseguir el primero por lo menos este verano^^
    "Canción de hielo y fuego" recomendadísima vamos! Estoy deseando que salga el quinto en edición normal para hincarle el diente*.*
    Yo estoy haciendo una lectura conjunta de Rubí, además de los otros dos, por si te animas^^
    Los de Palma ya los he leído y me han encantado, aunque más el primero que el segundo, eso sí. Tiene una prosa genial este autor y engaña al lector como quierexD
    Disfrútalos todos, si te da tiempoXD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo primero te recomendaría Cancion de Hielo y Fuego... y luego Cazadores de Sombras :)

    ResponderEliminar
  9. Yo de las sagas que pones,recomiendo VA y Medianoche ya que son las unicas que por el momento sigo jeje A la que también tengo ganas es a la de Juego de tronos pero ya veremos si la acabo empezando...
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  10. Guapaa yo también quiero leerme este verano la saga de Vampire Academy jejeje.
    Cazadores de sombras me encanta, y te ánimo a que te pongas a seguir con la serie Medianoche, a mí esta saga me enamoró!
    Ah y por supuesto la trilogía de Rubí, que me encantó, es una trilogía simplemente maravillosa jeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero retomar la saga Medianoche,ya que lei el primer libro hace varios años y me gusto mucho pero por una cosa o por otra no me lei el segundo libro :S Asi que cuando me tome un tiempo lo voy a retomar.
    Quiero leer Cazadores de Sombras y 50 sombras de Grey.
    Tambien tengo muchas ganas de que traigan Rubí a Argentina!!!
    y capaz que en algún momento me decida a comprarme Juego de Tronos!
    un besito ^^ espero que puedas leer mucho en estas vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Medianoche no me gusto casi (no seguire la saga) cazadores de sombras esta bien pero tampoco es tan increible como pense y el primero de VA es bueno ;D

    ResponderEliminar
  13. He hecho algunos cambios de última hora en las listas...

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...