miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un libro en una serie [49]

 

Pretty Little Liars - 3x12 The Lady Killer

Detrás de Paige y Emily se ve una estantería con varios libros, podemos ver el autor de uno de ellos: Stephen King. [podéis hacer clic para ver las imágenes en mayor tamaño]












En las imágenes anteriores, Aria tiene en sus manos el libro A Brave New World [Un mundo feliz] de Aldous Huxley, escrito en 1932. El autor imagina una sociedad que utilizaría la genética y el clonaje para el condicionamiento y el control de los individuos. En esta sociedad futurista, todos los niños son concebidos en probetas. Ellos son genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población. De la más inteligente a la más estupida: les Alpha (la elite), los Betas (los ejecutantes), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). "El mundo feliz" describe también lo que seria una dictadura perfecta que tendría la apariencia de una democracia, una cárcel sin muros en el cual los prisioneros no sonarían en evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos "tendrían el amor de su servidumbre". [Fuente] [1] . [2]


<< Otras portadas >>







6 comentarios:

  1. ¡¡me encanta esta sección!! :)) este libro me lo recomendó mi profesora, pero todavía no me he decidido a leerlo :D
    ¡¡besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo empecé pero no avancé, me pareció bastante extraño.

      saludos

      Eliminar
  2. El domingo me vi este capítulo y me acordé de tu sección! jajaja
    Este libro lo lei y la verdad me gustó mucho,pero tiene un final que me deja como deseando un poco más. No me termino de gustar el final. Pero el libro en si me pareció una genialidad y más teniendo en cuenta la época en la que lo escribio!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia lo del final... yo no lo terminé pero algún día le tocará.

      saludos

      Eliminar
  3. Curioso, desde luego esta sección me encanta no la olvides nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras siga viendo series y en ellas encuentre libros aquí estarán.


      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...