sábado, 12 de enero de 2013

Un libro con su marcapáginas [15]




Origen de "Un libro con su marcapáginas"
Idea original de Torre de Babel y de Con C de Capicúa, adaptada para este blog. En esta sección pondré imágenes de novelas que tenga emparejadas con su marcapáginas.



Comenzamos el año con un nuevo libro emparejado con su marcapáginas. Le tenía muchas ganas a la historia, aunque luego se quedara a medio ganas y para mi llena de estereotipos y con pocas sorpresas, podéis leer mi reseña por [aquí].




4 comentarios:

  1. Me encanta tener marcapáginas de los libros que tengo en la estantería. Aunque, por desgracia, no tengo muchos que coincidan... :(

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy mona tanto la portada como el marcapáginas, auqnue no lo he leído ;P

    ResponderEliminar
  3. Tengo ambos, y quedan tan bien juntos *_*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...