domingo, 5 de abril de 2015

Reseña: Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca



Mi sensación con esta lectura es de que he descubierto una autora con sabia nueva, con chispa, con una gran agilidad a la hora de describir un día cualquiera de la vida de cualquier mujer actual.

Podría ser esta una historia común de miles de jóvenes, pero no obstante, llena de sutilezas, de electricidad, de magia, de ideas luminosas y de magnetismo. Es una narración llena de sueños y de realidades, descrita con un gran sentido del humor pero no por ello restando importancia a hechos trascendentales y de decisiones repletas de valor que nos inducen a admirar a esta juventud que vive la vida con sencillez, con responsabilidad pero también saboreando aquello bueno que se les presenta y ofrece.
 
No perdais la ocasión de leer esta magnifica novela entretenida por demás, que os hará sonreir y reir en más de una ocasión.

Por ocurrente y divertida merece que se le dedique un tiempo de lectura.


Los caracoles no saben que son caracoles
Nuria Roca

Espasa
Narrativa
Tapa Blanda
9788467030570
    288 páginas . 18,95€


SINOPSIS

Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que le rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo... Leyendo las cosas que le pasan a Clara es difícil no reír e imposible no emocionarse.
Una mujer en el mundo es una novela.
"

* Fuente: [1] . [2]
* Reseñas de: Dranda y Alfonsina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...