miércoles, 10 de junio de 2015

Wishlist [57]







Una de las novelas románticas más importantes de la historia de la literatura universal. «Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa.» Así empieza Orgullo y prejuicio, una de las primeras comedias románticas de la historia de la novela, publicada, por primera vez, el 28 de enero de 1813. El señor y la señora Bennett tienen cinco hijas, y el único objetivo de la madre es conseguir una buena boda para todas. Dos jóvenes ricos, el señor Bingley y el señor Darcy, aparecen en ese ambiente e inmediatamente se ven señalados como posibles maridos.



De los libros publicados por DEBOLSILLO, me queda por conseguir solamente Orgullo y prejuicio. Me encantan estas ediciones y ojalá hubiera más títulos de esta autora.

8 comentarios:

  1. Ohh, es que esas ediciones que sacó DEBOLSILLO a mí también me parecen preciosas :D Ojalá la puedas conseguir pronto ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leerlo, de hecho lo tengo en casa, así que cuando pueda me pondré con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. After I initially commented I clicked the -Notify me when new feedback are added-
    Diabazole checkbox and now each time a remark is added I get 4 emails with the identical comment. Is there any way youll be able to remove me from that service? Thanks!http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/


    ResponderEliminar


  4. ¡Hola!

    Me he creado un blog hace poquito ¡y me haría mucha ilusión que te pasaras! Tengo una entrada en la que hablo sobre dónde encontrar libros baratos por si te gustaría leerla.

    Un abrazo enorme,

    Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog y por aquí me quedo.
    A mí esta novela me gusta muchísimo y esta edición es preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...