sábado, 30 de abril de 2011

Recuento mensual: Abril




.  ABRIL .

Llego ya a los 28 libros leídos este año, a pesar de que este mes un par de libros me ha costado leerlos bastante.







20. Hechizo, Sarah Singleton (Juvenil)   #
22. Juntos, Ally Condie (Juvenil) ♥♥
23. Medianoche, Claudia Gray (Juvenil)
25. La amante del sultán, Alexandra Sellers (N. romántica y erótica) ##
26. La huella de un beso, Daniel Glattauer (N. romántica y erótica)
27. Mujercitas, Louisa May Alcott (Grandes Clásicos) ☆☆☆☆☆
28. Lunes de Ceniza, Kathy Reichs (Misterio, aventuras y negra)




Empiezo por el libro peor valorado, Hechizo de Sarah Singleton, este es un libro que tenía ganas de leerlo desde hacía bastantes años, jamás lo pillaba libre en la biblioteca y por fin cayó en mis manos. Una auténtica decepción, un libro largo con una moraleja tan simple y predecible que te preguntas que para eso tanto libro, tanta vuelta, tanta historia y tanto drama detrás... 


Le siguen en peor valoración, La encuadernadora de libros prohibidos de Belinda Starling y La amante del sultán de Alexandra Sellers, otros dos libros que no recomendaré pero que tuvieron su momento que me hicieron disfrutar: el primero al inicio de la lectura y situaciones entre la protagonista con otro personaje y el segundo, además de lo cortito que es por los momentos eróticos de los dos personajes, con un quiero pero no puedo.


Le sigue Medianoche de Claudia Gray, Lunes de Ceniza de Kathy Reichs y La huella de un beso de Daniel Glattauer. Tres historias completamente distintas pero que tuvieron su momento enganche y entretenido, con historias que te puedes imaginar como terminan que tienen sus sorpresas en el argumento. Sobre todo con Medianoche, esos giros bruscos en la trama que te descolocan, en cuanto a La huella... el estilo coloquial, las escenas de sexo y los partes meteorológicos han traído un estilo distinto a mis lecturas y ya por último en cuanto a Lunes de... es el libro que más me ha gustado de la saga de la Doctora Brennan, y este ya es el 7º.

Casi ya por último, destaco dos novelas, que son unas de las que más me han gustado este mes: Juntos de Ally Condie y El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno, ambas con el color verde en común. Me han hecho reflexionar, una en mi vida presente y otra a través de una distopía. Con personajes inolvidables, unos más típicos que otros pero siempre quedarán en el recuerdo, con bastantes momentos que he vuelto a releer tras terminarlos y como ya comenté, deseando poder leer la segunda parte de Juntos.

Y ahora mi lectura del mes, la mejor lectura: Mujercitas de Louisa May Alcott ha sido todo un placer volver a reencontrarme con las hermanas March, con sus amores y desamores y sobre todo con mi personaje favorito del libro Jo. Lo recomiendo encarecidamente, además la edición de bolsillo es preciosa.



 

Veremos qué me espera en mayo! 

3 comentarios:

  1. Creo que yo también llevo esa cifra de libros leídos este año :) me está cundiendo!
    De los que comentas, destacaría también Juntos por la reflexión que tiene. De los otros, poco puedo decir porque no los he leído u_u

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener tanto tiempo para leer... Yo, si un mes leo cuatro me parece un prodigio:)
    Claro, que lo que suelo hacer más es escribir. Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. @Saru

    Sí, yo esperaba leer más pero claro cuando te lees libros más largos es imposible ^^


    @Mayte Esteban

    Sí, es que el tiempo libre que tengo a parte de internet suelo leer, y también antes de dormir y las sobremesas de los findes.
    Gracias ^^

    saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...